ANGIE PAOLA ROJAS CARVAJAL

PROYECTO DE VIDA DE ANGIE ROJAS

Las personas debemos siempre luchar con un solo fin: alcanzar nuestras metas propuestas a principio de nuestro camino por muy pequeñas e insignificantes que parezcan, ya que estas abrirán paso y nos irán preparando para cumplir nuestro proyecto de vida; el cual  lo podemos definir como el plan que una persona traza en su camino con el propósito de alcanzar un objetivo, ya que lo compromete en las diversas situaciones que la vida le presenta a diario.

Por tal razón debemos organizar nuestros sueños, ideas y aspiraciones para saber en realidad que queremos para nuestro futuro y que estamos haciendo hoy en día para lograrlo.

¿CÓMO ME RELACIONO CON LOS DEMÁS?

Siempre actuando de una forma que no sea diferente a como soy en la realidad, siendo respetuosa ante todo y ante todos y, ayudando a las personas que necesitan una mano amiga en momentos difíciles.

¿QUÉ HE HECHO HASTA AHORA PARA LOGRAR MI PROYECTO DE VIDA?

Cumpliendo metas y propósitos pequeños, los cuales me ayudaran para la vida porque me permiten saber que nada es fácil conseguir, sin embargo si me lo propongo y lucho por lo que quiero, a pesar de mucho esfuerzo lo voy a logar.

¿QUÉ QUIERO LOGRAR?

Mis metas y propuestas que me he hecho para la vida y servirle a la sociedad ayudando y brindando opciones con lo que he aprendido.

¿QUE OBSTÁCULOS HE TENIDO EN MI VIDA?

Primero que todo he tenido obstáculos sencillos comparados con lo de la vida, ya que aún es tiempo el cual estoy con mi familia y ellos cuidan de mí, sin embargo no significa que me duela algo que suceda o que por ende no se realice.

¿QUIENES HAN SIDO MI MOTIVO PARA LOGRAR LO QUE ME PROPONGO?

Primero que todo yo misma y  mis ganas de poder ayudar a las demás personas, poniendo en práctica todo lo que he aprendido hasta ahora y para lo cual me estoy preparando; segundo y último mi familia que es el motor principal e  incondicional que me ha ayudado y apoyado en todo para salir adelante en mis propósitos.

 10415658_1443320059259640_6614983831427716756_n

Esta entrada fue publicada en ONCE 2014. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario