proyecto de vida Meliza Garcia

MI PROYECTO DE VIDA
Mi nombre es DAYANA MELIZA GARCIA ORTIZ y presento este proyecto de vida para exponer resumidamente mis metas y logros a seguir; Una vez se culmine mi proceso como bachiller en la INSTITUCIÓN EDUCATIVA LUIS CARLOS GALAN.
¿QUIÉN SOY YO?
Soy una persona que se interesa por el bien de mis amigos, compañeros, familia etc. soy miembro de una familia que amo con toda mi alma por ser las personas que me acompañan en mis triunfos y fracasos.
¿HACIA DÓNDE VOY?
Voy hacia una vida llena de éxitos de la mano de Dios y de mi familia; y sé que para llegar al éxito mi esfuerzo debe ser constante y arduo pero cuando logre llegar a la meta me sentiré orgullosa de haber logrado alcanzar mi futuro.
¿CÓMO ME VEO EN EL FUTURO?
me veo como una persona a quienes todos admiran por sus virtudes, aptitudes etc. me imagino a mi familia apoyándome y disfrutando de todos mis triunfos, me veo como una profesional exitosa, responsable, disciplinada, con amor a servir y ayudar a quienes lo requieran.
¿CÓMO QUIERO QUE ME VEAN EN EL FUTURO?
Quiero que me vean como una persona emprendedora, servicial, respetuosa, responsable etc. que miren en mi la motivación de salir adelante, que inspire confianza y fortaleza para aquellos que desean llegar tan lejos como yo lo hice, ser un ejemplo a seguir para los miembros de mi familia, pero ante todo quiero que me vean como esa mujer que siempre tuvo como prioridad el bien común antes que el propio.
MISIÓN PERSONAL:
Me comprometo a cumplir con mucho esfuerzo y dedicación todo lo dicho anteriormente, con mucha disciplina lograre cada una de mis metas y cuando ya las alcance ayudare a otros para que cumplan sus sueños; nunca olvidando mi humildad y a todas las personas que me ayudaron en este proceso para un día al fin poder decir que he hecho realidad mi proyecto de vida.

 

IMG_20141106_170832

Esta entrada fue publicada en ONCE 2014. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario