Proyecto de vida Tania Moncayo

MI PROYECTO DE VIDA

Soy Tania Alejandra Moncayo Ordoñez tengo 16 años y actualmente estoy cursando grado 11.Para mí es muy importante un proyecto de vida ya que me ayuda a llevar un orden de todo lo que quiero alcanzar y mejorar con el transcurso del tiempo.
Agradezco a Dios y a mi familia ya que siempre me han dado su apoyo incondicional en cualquier situación, esto ha sido de gran ayuda en mi vida, ya que me inspiran con su ejemplo a ser mejor persona cada día.

HABILIDADES O VIRTUDES
Me gusta servir a personas necesitadas y lo hago de buena forma ya que esto me hace sentir bien, soy responsable con mis trabajos o en alguna labor en que me esté desempeñando, Me gusta que las cosas que haga salgan a la perfección, siempre trato de levantarme con una actitud positiva aunque esté pasando por un momento difícil, soy prudente ante cualquier situación, fácilmente hago amistades, soy respetuosa ya que espero recibir el mismo respeto de las demás personas, soy divertida, alegre y contagio a los demás con risas, trato en lo posible que comentarios de personas mal intencionadas no afecten mi vida personal.

DEBILIDADES O DEFECTOS
Suelo enojarme con facilidad cuando algo no se hace a mi manera o me contradicen en lo que digo, me cuesta pedir perdón a quien he ofendido al igual que perdonar a quien me ha hecho daño, y esto hace que guarde rencor hacia esas personas, en ocasiones tomo decisiones sin importar la de otros que tienen mucha más experiencia en ciertos temas, algunas veces, en momentos de ira hiero con palabras duras a los demás , por lo general suelo creerme autosuficiente para tomar una determinación, me es difícil demostrar mis sentimientos en palabras o acciones a personas que quiero.

OBJETIVO GENERAL
Tengo metas claras, muchas expectativas e inspiraciones que con ayuda de Dios sé que las voy a cumplir, siempre llevo en mi mente ser una mujer exitosa triunfando ante cualquier adversidad que se presente en mi camino. Deseo continuar estudiando en la Universidad terminar mi carrera con un buen comportamiento y excelentes calificaciones. Luego de esto espero tener un trabajo estable con el que pueda ayudar a muchos, como tambien suplir mis necesidades entre ellos algunos lujos que siempre he deseado para mí y mi familia, mi mentalidad es ser independiente en mi trabajo ya que considero que es lo mejor. Después de esto espero tener un hogar donde reine el amor, la sinceridad, la confianza y el respeto. Tengo en cuenta que se presentaran dificultades que van a obstaculizar la realización de mis metas, pero no me dejare vencer sino que esto me hará aún más fuerte para seguir con mis sueños, así ser de ejemplo para otros y llenar de orgullo a esas personas que me aprecian y que siempre esperan lo mejor de mí, confió en Dios, en mí y en mis capacidades para cumplir todo lo que me he propuesto.

1486734_620287501415377_6725026352952650551_n

Esta entrada fue publicada en ONCE 2014. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario