PROYECTO DE VIDA BLANCA MORA

MI PROYECTO DE VIDA

Mi proyecto de vida como el de cualquier persona es de llegar a una meta  y  mi meta es, en primer lugar terminar mi bachillerato satisfactoriamente para poder adquirir unas buenas notas para entrar a una universidad. Después me dedicaría a estudiar psicología, lo que sería como mi carrera de base para las demás estudios que pienso tener, como modelaje por ejemplo, pero eso será después de que ya tenga mi vida organizada. Una vez graduada como psicóloga, buscaría un buen trabajo en  el que no exijan mucho de mi tiempo, pero que me alcance el dinero para seguir estudiando trabajo social. Puesto que las dos carreras se relacionan, pero que sobre todo se trata de servir a la comunidad me encantaría poder realizar trabajos y proyectos para las personas de bajos recursos que necesitan ayuda psicológica pero que sobre todo necesitan mejorar  su calidad de vida.

Lo que me ha impulsado a querer estudiar estas carreas es el  alto nivel  de personas de  todas las edades que prácticamente se mueren de hambre pero no hacen nada por superarse, por salir adelante y mejorar su calidad  de vida como también la de los suyos; Es decir personas conformistas, para las cuales es importante quedarse donde están por que según  su psicología mental podrían perderlo todo, siendo conscientes de que prácticamente no tienen nada. Entonces según mi proyecto de vida ahí justo en ese lugar y grupo de personas conformistas es donde yo entraría a ejercer mi trabajo como siempre lo había soñado, ayudándoles a elaborar y procrear una mentalidad sana y progresiva, de la misma manera elaborar los proyectos correspondientes para que tengan mejor desarrollo económico con respecto a sus trabajos.

Una vez concluidos mis estudios y tenga mi trabajo, ayudare a mi familia en lo que más pueda, tener a mi madre como siempre he  querido tenerla: como una reina, después si Dios quiere y lo permite me gustaría  casarme, formar una familia unida tener hijos y vivir siempre en paz.

Después con la ayuda de Dios y demás interesados crearía una fundación para ayudar a las personas de bajos recursos y que tengan problemas psicológicos pero que no tengan como pagarlos para recibir una terapia adecuada. En mis tiempos libres visitaría los barrios más pobres con mi familia llevándoles: comida ropa etc. también haríamos paseos familiares e iríamos a encuentros con Dios por supuesto por que sin el nada sería posible.

IMG0574A

Esta entrada fue publicada en ONCE 2014. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario