PROYECTO DE VIDA DE LUIS FERNANDO BOTINA RUIZ

PROYECTO DE VIDA

LUIS FERNANDO BOTINA RUIZ

Soy Luis Fernando Botina, tengo 15 años, nací el 9 de marzo del 2000 en la ciudad de Cali (Valle), soy un una persona amable, honesta, respetuosa.

¿QUÉ DESEO ESTUDIAR?

Al graduarme deseo estudiar medicina porque desde que era pequeño siempre quise ser doctor y además esta carrera es la que más me inspira y me apasiona.

¿QUÉ DESEO LOGRAR?

Al conseguir mi titulo de profesional quiero ayudar a mi mama, ya que ella se ha sacrificado mucho por mí, quiero comprarle una casa para que pueda viva tranquila.

¿CÓMO LO LOGRARE? 

Bueno para lograr esta meta tendré que esforzarme al máximo y poner todo mi empeño para poder conseguir mi titulo de profesional y poder ayudar a mi mama, y a todas las personas que me ayudaron.

MIS DEBILIDADES

Mi mayor debilidad creo que sería que soy un poco desordenado y perezoso porque me dejo llevar de la pereza, siempre digo ahora lo hago y por la pereza se me olvida y nunca lo hago y eso me conlleva a ser así, también soy una persona muy orgullosa porque cuando alguien me trata mal o me dice algo desagradable cambia mi trato hacia esa persona, soy muy impaciente porque no me gusta esperar mucho, cuando quiero algo lo quiero es ya!, voluble porque dependiendo de la situación que este cambia muy fácilmente mi personalidad y mi estado de ánimo.

MIS FORTALEZAS

Soy un persona muy humilde y compañerista ante todo porque no me siento más ni menos que nadie y cuando un amigo o compañero necesita mi ayuda siempre estuve ahí para ayudarle, también soy amable porque me gusta ser gentil con las personas y brindar mi ayuda cundo la necesitaban, también honesto ya que me inculcaron ese valor ese muy pequeño y demás creo que este es el valor que todas las personas deberían resaltar, y bueno entre otros.

AGRADECIMIENTO

Quisiera agradecerles a todos los profesores que alguna vez me enseñaran y me ayudaron en mi formación académica y dar un agradecimiento especial al profesor Jairo, a la profesora Ruth y la profesora Adriana, por haberme ayudado tanto en este ultimo año.

Luis Botina

Esta entrada fue publicada en ONCE 2015 y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta