PROYECTO DE VIDA RIVER AQUILES MORA

MI PROYECTO DE VIDA 

Mi nombre es River Aquiles Mora Calderón, tengo 17 años nací el 1-enero-1998 en Villagarzon.

¿QUE QUIERO SER O ESTUDIAR?

Esa era una pregunta que me la hacían todos, hace cuatro años hubiera dicho ingeniero, geólogo, Policía, e incluso habría respondido; “no quiero estudiar, mejor trabajo”. Pero las personas que me preguntaron me dijeron que era muy inmaduro  y que luego ya estando en Undécimo lo iba a pensar mejor y no lo iba a tomar como un juego mi futuro. Pero ahora si alguien me preguntara que quieres ser o estudiar diría quiero estudiar una Licenciatura en Química.

¿QUIÉN SOY?

Esa es la gran pregunta que siempre me he hecho a mí mismo y la verdad no les podría describir como soy pero tratare, mis amigos y personas que conozco han dicho que soy muy hiperactivo esta es la palabra con la que me siento identificado, porque la verdad creo que soy  muy inquieto y nunca me ha gustado estar triste, (triste) esa es una palabra que nunca estará en mi diccionario.

¿MI FAMILIA?

Mi familia siempre tratara de ayudarme en mis estudios, mi madre; ella es la mujer más hermosa del mundo, me hice una  promesa que voy a cumplir, que es sacar de trabajar a mi mamá cuando yo  haya acabado de estudiar y pueda trabajar. Mi padre; él es una persona muy dura en el sentido en que el no permite errores, sabiendo que todos somos seres imperfectos, pero de él he aprendido que la vida es muy cruel y que no es una película de ficción. Mi hermano; Burton es la persona que más he admirado porque siempre se sale con la suya.

IMG_20151125_165535_948

Esta entrada fue publicada en ONCE 2015 y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta