PROYECTO DE VIDA DE INGRITH LORENA CAMAYO

MI AUTOGRAFÍA

15073324_1002405409869903_3724116755557249419_n

Mi nombre es Ingrith Lorena Camayo Narváez, tengo 19 años. Nací el 01 de enero de 1997 nacida en la ciudad de Pasto. Mis padres llevan por nombre Juan Camayo y Ruby Narváez. Vivo en Villagarzón Putumayo, mi mayor anhelo es terminar mis estudios y seguir estudiando y llegar a ser una gran profesional para así ayudar a mis padres y sentirme satisfecha por todo lo logrado .

AGRADECIMIENTOS

En primer lugar quiero dedicarle este trabajo a Dios, agradeciéndoles a mis padres por todo los sacrificios que han hecho, por brindarme lo mejor y por apoyarme incondicionalmente, y al cuerpo de docentes de mi hermosa Institución, ya que con disciplina y esfuerzo han logrado grandes cosas y que con su apoyo  llegamos a este punto y que nos siguen animando para seguir y convertirnos en grandes profesionales y grandes personas.

QUIEN SOY

Soy una persona responsable,  me comprometo bien pero como todo ser humano cometo errores, y cada meta que me propongo la hago lo posible por hacerla  realidad, trato de no  dejarme vencer por los obstáculos.

Estoy aquí porque puedo cambiar algunas cosas en el mundo pero para ello debo luchar mucho, estudiar y sacrificar cosas siempre pero para lograr ese cambio primero debo  empezar por mí mismo, cambiar esas cosas negativas.

Visión

Mi visión en cuanto a la vida es terminar mis estudios y convertirme en una gran psicóloga y así poder ayudar a mis padres y lograr día a día con esfuerzo y disciplina superarme también llegar y conformar una familia  ya que es una experiencia muy bonita.

MISIÓN

Mi meta en cinco años es haberme terminado mis estudios contando con la ayuda de Dios y mis padres.

Tener una fuente de trabajo segura y estable que garantice el bienestar de toda mi familia.

Para entonces espero haber madurado lo suficiente como mujer y persona para el bienestar mido y los que me acompañan.

Espero obtener mi casa y tener el suficiente recurso para ayudar a mi familia.

QUE ME GUSTARÍA

Me gustaría obtener con esfuerzo mi consultorio, para así ayudar a los que lo necesitan y sentirme muy agradecida y orgullosa por todo lo que he logrado.

También espero obtener estabilidad económica tanto por mí, mi familia, mis hijos, para brindarles todo lo que necesitan.

VALORES

Los valores en los cuales me identifico son la sinceridad, la amistad, y también la responsabilidad, pero espero que estos valores vayan incrementando, con el paso de los días y así lograr  no solo ser un gran profesional si no alcanzar llegar a ser una persona ejemplar.

MIS OPORTUNIDADES

La oportunidad que he tenido es estudiar un técnico en el Sena de seguridad ocupacional lo cual aprendí mucho y también conocí grandes personas.

DIMENSIÓN SOCIAL

La comunicación es fundamental en mi vida ya que soy una persona que establece una conversación con alguien desconocido sin problema y gracias a ello he tenido la oportunidad de aprender mucho y de conocer los problemas y experiencias que vivimos cotidianamente y aprender a salir adelante y a superar esos retos de la vida.

 

DIMENCION ESPIRITUAL

En lo espiritual creo que en  Dios y su creación, y en que podemos querernos y amarnos sin llevar un mismo apellido o ser familiares.

Y le pido mucho a él para que me ayude en todo lo que me propongo y que me lleve a la meta de la mano de él.

COSAS QUE DESEO FORTALECER

Que mi carácter sea más flexible y sobretodo que como reaccione sea de una manera buena para no lastimar a nadie con mis comentarios y así llevar una vida más a amigable y sin problemas.

Propósito

Quiero llegar a ser una excelente Psicóloga.

Es seguir adelante con mi vida y mis estudios con esfuerzo y dedicación lograr todo.

Mi plan de acción es seguir estudiando y ser una gran profesional, y gracias a ello poder ayudar a mi familia.

Esta entrada fue publicada en ONCE 2016. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta