PROYECTO DE VIDA LEIDY CALDERON

alanPROYECTO DE VIDA

Soy LEIDY CALDERÓN, tengo 17 años, Nací el 20 junio de 1999 en Villagarzón, actualmente estoy cursando grado 11 y tengo un hijo de 22 días de nacido. Para mí es muy importante un proyecto de vida ya que me ayudara a tener un nuevo orden en mi vida. Desde niña me he propuesto estudiar para alcanzar mis metas y así poder lograrlas con dedicación y sentirme satisfecha de lo que he logrado y más aún cuando tengo a mi hijo ALAN DAVID por la cual es el motivo para salir adelante y luchar en los obstáculos que se presenten, así como también que mis abuelos se sientas orgullosos de lo que he cumplido y las metas que he alcanzado.

En mi proyecto de vida la primera meta es salir del bachillerato, y segundo entrar a la universidad para estudiar la carrera que me gustaría que es NUTRICIÓN Y DIETETICA.

¿COMO LO LOGRARE?

Lo lograre poniendo todo mi esfuerzo y desempeño para poder ser una profesional y una gran persona para ayudar a los demás dependiendo de mi carrera.

MIS DEBILIDADES:

Soy una persona de un carácter fuerte, digo las cosas directamente cuando no me gusta lo que alguien está haciendo, si me ofenden le respondo de un mal gusto y me da mal genio por nada, así sea los pocos motivos que me den para estarlo.

MIS FORTALEZAS:

Soy una persona cariñosa, amigable, me conformo con lo que me puedan dar, demuestro tranquilidad cuando tengo problemas y actuó como si nada me pasara.

AGRADECIMIENTO:

Quiero agradecerles a todos los profesores que me enseñaron y me ayudaron en mi formación académica y más aún cuando todos me dieron una gran ayuda este último periodo en el momento que me encontraba de dieta.

Esta entrada fue publicada en ONCE 2016. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario