PROYECTO DE VIDA DE MAIGRETH NATHALY FAJARDO

PROYECTO DE VIDA

kjih

 

AUTOBIOGRAFÍA.

Mi nombre es Maigreth Nathaly Fajardo López  tengo 17 años. Nací el 08 de abril de 1998 nacida en la ciudad de Mocoa. Vivo con mis padres Fidencio Fajardo y Blanca López. Vivo en Villagarzón Putumayo.

MI PROPOSITO.

Graduarme con felicidad y motivación ante mi familia. Mi propósito después de graduarme  estudiar un técnico en sistemas o secretariado después de que  ya tenga avances, al lograr esto pienso estudiar  trabajo social es algo que me motiva ya que trata en ayudar a nuestra comunidad y socializarme con ellos y el deseo de aprender en lo que pueda aportar para mis metas  para así sacar adelante a mi familia y con éxitos y orgullo para mis padres que son los que a influido en mi vida para lograr un paso más.

MI FORTALEZA.

Mi mayor fortaleza para seguir son mis padres ya que han sido las personas que han  estado hay apoyándome en este transcurso de mi vida y Dios que siempre ha estado en mis momentos felices y tristes quien me ha ayudado a tener fe en lo que me propongo.

AGADECIMIENTOS.

En primer lugar  agradecerle a Dios  por haber llegado hasta  este punto de mi vida y  a mis padres por ayudarme y estar ahí presentes en todo mi proceso.  por darme la vida, y  brindarme su amor comprensión y paciencia. Y a personas que estimo mucho también han estado hay para brindarme su apoyo.

A los docentes del colegio LUIS CARLOS GALAN especializados en su área, de ellos aprendí la motivación que nos hace seguir adelante para ejercer metas propuestas que nos enseña a seguir estudiando gracias a todos los profesores  muchas gracias por toda su educación .

Esta entrada fue publicada en ONCE 2016. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta