MI PROYECTO DE VIDA JOSE MIGUEL LOPEZ RODRIGUEZ

MI PROYECTO DE VIDA

b612_20160809_131209-1

¿QUIEN SOY?

Yo soy José Miguel López Rodríguez, estudio en el colegio Luis Carlos Galán, tengo 17 años,  soy una persona alegre, extrovertida y muy sincera a la hora de decir lo que pienso, me gusta el deporte y la danza, A veces cuando me siento triste o cansado me gusta escuchar música esto hace que mi mente y mi cuerpo se relaje. Soy una persona que tiene muchos sueños en la vida y tengo muchas ganas de salir adelante.

¿QUIEN QUIERO SER?

Yo quiero ser una persona competitiva en la sociedad, yo quiero ser un excelente profesional, En mi vida quiero poder ser licenciado en educación física, después de esto quiero seguir estudiando para fortalecer mi carrera, después quiero compartir todos mis triunfos con mi familia.

MIS DEBILIDADES

Tengo muchas debilidades, soy una persona  malgeniada, un poco impaciente,  imprudente, a veces soy un poco impulsivo,  y esto hace que tenga problemas con las demás personas.

MIS FORTALEZAS

Mis fortalezas son;

  • Sincero
  • Humilde
  • Honrado
  • Respetuoso
  • Solidario

 

AGRADECIMIENTO A LOS PROFESORES

Agradezco a todos los profesores por estar todo este tiempo  preocupándose por que seamos mejores en la sociedad, le doy las gracias por todo lo que han hecho por mí, por todos sus concejos sus chistes sus regaños esto me ha  servido para corregirme y saber que la vida no es fácil y que tengo que estar preparado. Le doy las  gracias todas estas personas que han estado en este bello proceso de mi vida, que  las considero como mi familia.

Esta entrada fue publicada en ONCE 2016. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario