PROYECTO DE VIDA FRANCY RIVERA CAÑAS

MI PROYECTO DE VIDA

¿QUIEN SOY?

Mi nombre es FRANCY EDITH RIVERA CAÑAS tengo 17, vivo en Villagarzón Putumayo con mi familia, nací el 01 de febrero del 1999 y eh estudiado en la I.E.LUIS CARLOS GALÁN. Mis padres son MARÍA CAÑAS y LUIS RIVERA, mis hermanas son ANGIE RIVERA, LEIDY RIVERA y YESICA RIVERA. Mi familia ha sido mi mayor orgullo para seguir adelante y poder estudia, porque ellos siempre me han apoyado en todo y además me considero una persona muy dedicada, responsable, honesta, respetuosa, alegre, amistosa, y orgullosa por lo que he hecho hasta ahora.

¿QUE DESEO ESTUDIAR?
Al terminar mi bachiller lo que mas quiero es estudiar ingeniería civil porque es una carrera que tiene que ver en campo abierto y es para poder satisfacer o ayudar a las necesidades de la población y para mi beneficio y porque es una carrera que tiene que ver con matemáticas que es lo que me gusta.

MIS FORTALEZAS
Mi fortaleza ante todo son mi familia que son mi gran apoyo, también es mi disciplina y los valores que mis padres me han inculcado desde niña para ser una persona muy responsable como soy hoy en día, soy una persona inteligente y no me rindo ante ningún problema sino que me gusta afrontarlo y buscar la solución adecuada. Me gusta ser una persona muy optimista ante cualquier caso o problema.

 

MIS DEBILIDADES

Mis debilidad es la pereza, la recocha por que cuando estoy en recocha se me olvida que es lo que tengo que hacer, las redes sociales porque cuando estoy conectada en la tecnología no puedo controlar mi tiempo.

 

AGRADECIMIENTOS

En primer lugar quiero agradecerle adiós por haberme guiado en el camino y por haberme protegido hasta ahora, le agradezco a dios porque me ha dado una familia muy hermosa que siempre me han apoyado y por permitirme estudiar, también le agradezco a mis padres por haberme educado por que siempre me inculcaron valores muy buenos para mi futuro que me han ayudado mucho y por que siempre han estado conmigo y porque han confiado en mi, les agradezco a los profesores de la I.E.LUIS CARLOS GALÁN que también han formado parte de mi educación y porque siempre me enseñaron lo correcto y eh aprendido cosas muy buenas que me han servido para mi bienestar propio.

Esta entrada fue publicada en ONCE 2016. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta