PROYECTO DE VIDA ARNOL BONILLA

MI PROYECTO DE VIDA ARNOL BONILLA VELANDIA

 

 

14721679_557949121062617_2971314734294175228_n

Mi nombre es Arnol Bonilla Velandia nací en (Ibague-Tolima) el (19-01-2000) mis padres son Henry bonilla Mendoza y Francy García Velandia, somos 3 hermanos y entre ellos soy el segundo, mi estudio fue un poco regado por diferentes partes de Colombia, estudie los grados 1, 2, y 3 en Caquetá, los grados 4, 5, y 6 en Neiva y el resto de mi estudio lo estoy terminando en Villagarzón.).

Mis metas desde pequeño siempre fueron terminar mi estudio y graduarme del bachillerato para seguir estudiando en la universidad la carrera por la cual siempre me he preparado que es ser todo un profesional en ingeniería industrial para ser una persona o un ciudadano de buena calidad y de ejemplo a seguir para muchas personas.
Quiero hacer todo lo posible para cumplir mis metas para tener una mejor calidad de vida y poder ayudar a mis padres los cuales fueron y son los que me están apoyando para poder ser alguien de bien en la vida, después de haberme profesionalizado quiero dedicarme a ayudar y tratar de darles todas las comodidades a mis padres en agradecimiento a su apoyo incondicional, porque sin ellos nada de mis metas se estuvieran cumpliendo.
Este año gracias a Dios termino mi bachillerato y tratare de irme a estudiar donde me quede mas favorable, estudiare mi carrera con mucho esfuerzo y amor para que todo salga bien y no defraudar a mis padres que seria lo ultimo que quisiera hacer porque ellos merecen todos mis agradecimientos. Quiero que mientras se estén cumpliendo mis metas también pueda tener una experiencia agradable porque esta es una de las etapas mas lindas de la vida de la persona por eso hay que esforzarse para que sea muy bonita y satisfactoria.
Mientras este terminando mi carrera quiero tratar de trabajar para que a mis padres no les quede tan duro y así irme adaptando a la independización, quiero tratar de darles los mínimos problemas para que ellos no se defrauden y tengan bastantes ánimos de seguirme colaborando en lo que ellos mas puedan para poder superarme y poder pagarles con lo que ellos mas quieren que es verme todo un profesional.
Después de terminar mi estudio quisiera darles todas las comodidades a mis padres y luego quisiera empezar a formar una familia la cual pueda sostener con mi trabajo porque para tener una familia debe saber y tener con que la va sostener, quisiera vivir en un lugar tranquilo alejado de peligro donde pueda vivir con mi madre y mi familia. Después de que estemos bien organizados me gustaría invitar a toda mi familia en unas vacaciones al mar para tener una buena experiencia.
Otro de mis mas grandes sueño seria poder tener la oportunidad de ayudar a alguien que no tenga tuvo la forma de poder estudiar y que este muy mal económicamente, esto es algo que he querido hacer desde que tengo uso de la razón, quisiera de todo corazón poder cumplir este sueño. Porque si todos los que tuvieran la posibilidad de hacer este acto y lo hicieran ayudarían mucho para que el país no este en esta pobreza porque hay muchos talentos que no pueden salir adelante porque económicamente no tienen oportunidades para seguir sus sueños y poder cumplirlos por este motivo me dio la inspiración de poder ayudar a alguien que yo mire que tiene ganas de superarse pero que no puede por culpa de la pobreza.
Tengo habilidades en matemáticas y por eso me inspire a estudiar esta carrera porque una de mis fortalezas es la responsabilidad y para obtener un gran éxito uno debe tener disciplina la cual es una de mis fortalezas, una de mis debilidades es que a veces soy muy perezoso y eso me podría perjudicar bastante.
Decidí estudiar esta carrera porque sé que va a ayudar a mucha gente en el futuro y además conté con el indispensable apoyo de mis padres lo cual me llena de inspiración para continuar progresando para algún día poderles pagar agradeciéndoles como ellos se lo merecen que son de una manera grata.
También quiero agradecer al todo poderoso porque sin él no podríamos llegar o tratar de realizar nuestros sueños y todo lo que hemos logrado ha sido gracias a dios por eso agradezco mucho a él y espero me ayude para cumplir con mis metas y con mi esfuerzo espero poder lograrlo, para poder ser un gran ciudadano con principios y valores.

Esta entrada fue publicada en ONCE 2016. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta