PROYECTO DE VIDA DERLY AGREDA

PROYECTO DE VIDA
• MIS DATOS PERSONALES:

Hola soy DERLY DANIELA AGREDA CERON, tengo 17 años de edad, vivo en Villagarzón Putumayo, nací el 15 de Julio del 2001, soy estudiante del grado 11° de la institución educativa LUIS CARLOS GALAN. Mi padre es EDISON FERNEY AGREDA ILES mi madre es DAMARIS MIRELLA CERON PORTILLA, les daré a conocer mi proyecto de vida.

• COMO ME CONSIDERO QUE SOY:

Me considero que soy una persona alegre, amable, amigable, no me gustan los problemas, muy extrovertidos, sociables, colaboradores y en ocasiones soy un poco malgeniada pero ante todo soy una persona muy humilde.

• QUE QUIERO HACER:

Primero que todo quiero graduarme, y en cuanto termine mi bachillerato en la institución educativa LUIS CARLOS GALAN, quiero seguir avanzando cada día mas con mis estudios para un día lograr mi propósito desde mi niñez que ha sido ser una profesional en psicología.

• AGRADECIMIENTOS:

En primer lugar quiero agradecerle a Dios por darme vida y salud, porque en los momentos de miedo él ha sido mi refugio y mi fortaleza le agradezco a mis padres por ser de gran apoyo para mí, porque son los que a diario me inculcan el estudio y me fortalecen para ser una gran persona también quiero agradecerle a todo el cuerpo docente por ser de gran ayuda a diario porque día a día me inculcaron y me enriquecieron de conocimiento en mi vida como estudiante.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario