proyecto de vida Luis Calpa

Datos personales
Mi nombre es: Luis Leónidas Calpa Melo, nací el 12 de diciembre del 2002 tengo 15 años soy estudiante del grado once dela institución educativa Luis Carlos Galán mi papá de llama Luis Eduardo Calpa Mora, mi mamá se llama Flor Alba Melo Guerrero. Tengo siete hermanos soy el sexto vivo en Villagarzón en el barrio Esmeralda.
Como soy
Soy una persona con muchos defectos y virtudes como cualquier otra persona, soy muy respetuoso me gusta ayudar a las personas que lo necesitan, soy hincha del atlético Nacional, me gusta mucho la música de diversos géneros, me gusta compartir lo poco que tengo y también me gusta mucho el deporte.
Metas
Quiero estudiar la carrera de ING ambiental en el (ITP). para que con mi trabajo pueda ayudar a las personas que lo necesite, a mis padres y al medio ambiente. Quiero trabajar unos cinco años y ahorrar para viajar a Europa a ver jugar al real Madrid y conocer el Bernabéu, en el futuro pienso tener una familia y irme a vivir a Medellín.
Agradecimiento
Quiero agradecer primero que todo a Dios por regalarme la salud tanto a mi como a mis padres, porque ellos son los que me han ayudado en este proceso de educación agradecimiento muy especial a todo el cuerpo docente que día tras día estuvo ahí enseñándonos nuevas cosas. A la institución educativa Luis Carlos Galán muchos agradecimientos ya que en este plantel educativo se educan muy buenos bachilleres.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario