PROYECTO DE VIDA DE CRISTIAN DANILO MELO PAVA

PROYECTO DE VIDA DE CRISTIAN DANILO MELO PAVA

DATOS PERSONALES

Mi nombre es Cristian Danilo Melo Pava, nací el  5 de enero del 2003 en Villagarzon (putumayo), actualmente tengo 15 años, mis padre se llaman José Alejandro Melo Yela, mi madre se llama Doris Pava Arias es ama de casa,  vivo actualmente en Villagarzón (putumayo),  y estoy cursando grado once en la institución Luis Carlos galán.

¿QUIEN SOY?

Soy una persona muy amigable, recochero y muy divertido, me gusta mucho jugar microfútbol y también practicar un poco de ejercicio,  además soy alguien que no le gusta estar molestando a los demás ni tampoco me gusta que mes estén cansando.

MIS DEBILIDADES

Mi gran debilidad seria que cuando me molestan mucho aveces no aguanto la recocha y por culpa de eso me meto en problemas y también un gran debilidad seria no tener a mis padres conmigo.

METAS

Mis metas a futuro son muchas para comenzar quiero terminar el bachillerato y lo primero que quiero hacer es aprender a peluquear para de hay buscar trabajo y bueno no quedarme hay y con el esfuerzo en un futuro tener mi propi barbería además para mi es muy importante ayudar a mis padres quien me han ayudado en todo y me han apoyado.

AGRADECIMIENTOS

Primero quiero agradecer a Dios por haberme dado la vida, agradecerle a mis padres que siempre estén pendientes de mi y que me apoyan en mi vida también agradecerles a todos los profesores quien han dado muchas enseñanzas y agradecerles a todos lo que me han apoyado para que siga adelantes con mis sueños.

 

 

Esta entrada fue publicada en ONCE 2018. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario