proyecto de vida de Jhoan Enriquez

Mi proyecto de vida.

¿Quién soy?

Mi nombre es Jhoan esteban Enríquez Santander identificado con T.i. 1007748342  nací un trece de marzo del 2002, ahora tengo 16 años y una vida llena de sueños y metas por cumplir a corto mediano y largo plazo; mis padres pablo Emilio Enríquez Quistial y María marina Santander López .

Soy una persona muy extrovertida y en ocasiones demasiado curiosa, soy también  un poco antisocial y muy serio a la hora de tomar decisiones y más si es una de esas decisiones tiene que ver con una persona allegada a mí. Soy  un loco interesado en madurar y conocerme a si mismo pero soy consciente de que mi ignorancia puede jugarme una mala pasada pero es ese el motivo que me lleva a seguir adelante.

Que quiero ser?

Quiero ser una persona proyectada a futuro con miles de sueños y metas por cumplir, quiero ser una persona autosuficiente quien día a día con su actuar pueda cambiar el mundo pues son las pequeñas acciones las que mueven a este. Quiero ser más que un ser viviente un humano que suela ponerse en los zapatos de los demás y de una u otra forma también pueda ayudarlos, quiero ser más ignorante que nunca para que así mi ignorancia me lleve a conocer cada día más y más de lo que nos rodea y de una u otra forma hace parte de nosotros.

Hacia dónde voy?

Mi vida como todas tiene sus altos y bajos pero lo más importante es  que tengo muy claro lo que quiero hacer y ser a futuro. En primer lugar mi meta a corto plazo es finalizar con mis estudios luego seguir con los estudios universitarios correspondientes a un ingeniero en sistemas, cabe resaltar que sin duda alguna quiero ser el mejor. A mediano plazo terminar mis estudios universitarios y fortalecer mis vocablos para así poder explorar el mundo desde todo el punto de vista.

A largo plazo quiero ser una persona como anteriormente lo resalte autosuficiente, quiero crear mi propia empresa para así poder ayudarle de una forma más sana y agradable, si Dios lo permite tener prosperidad para así poder vivir con mi familia sin temor de nana y de nadie.

Agradecimientos

En primer lugar agradecerle a Dios por permitirme vivir día a día gozando de nuevas experiencias por la vida la salud y muchas cosas más, agradecer a mis padres por su esfuerzo moral y de valor muy importantes para mí, a mis profesores por su entrega y dedicación por forjar en mí una nueva identidad sin olvidar de dónde vengo y quien soy, y para terminar agradecerle al profesor Jairo quintero por ser el principal gestor de programas y diseños de vida que servirán a futuro y aunque suene reiterativo te ayudan también a ser mejor persona.

 

 

Esta entrada fue publicada en ONCE 2018. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario