PROYECTO DE VIDA JHON ALEJANDRO RESTREPO CIFUENTES

Mi nombre es Jhon Alejando Retrepo Cifuentes nací en orIto putumayo el 4 de junio del 2001   actualmente tengo 18 años de edad y soy hermano mayor de tres hermanos los cuales me quieren demasiado por la forma en que los trato y yo siempre tengo en cuenta este dicho que dice trata bien a las personas para que te traten bien eso me a ayudado en el trascurso de mi  vida.

Que deporte me gusta más ?

A mí me gusta practicar   mucho el micro porque cuando uno juega se le quita el estrés y se te olvida de todo lo malo que tiene acumulado. Gracias a practicar ese deporte uno tiene lamente ocupada y no anda pensando en cosas malas eso quiere decir que hacer deporte te ayuda a tener una mente sana y como dicen “mente sana vida sana “eso tiene mucha razón porque cuando tu no hacer ningún deporte, llegan las llamadas depresiones y causan un bajo auto estima pero eso es algo mental que cada uno de nosotros podemos controlar.

Que fruta es la que más me gusta?

De todas las frutas me gusta la pera tal vez me gusta   mucho porque mi madre era una de las que me llevaba a el recreo, una pera para el desayuno  y un jugo de mango pero solo me comía la pera y me iba a jugar con mis amigos, pero eso era cuando estaba en primero, pero ahora cuando vamos a el mercado yo me compro 6 peras y le doy a cada uno de mis hermanos.

propósito

Lo que a mi me gustaría en un futuro es poder tener un buen trabajo y para lograr  eso me voy a esforzar mucho más. Para que cuando uno de mis  hermanos necesite algo yo pueda dárselos, no solo a ellos si no también a mis padres  porque ellos son los que se están esforzando para que a mi no me falte nada y a mis hermanos tampoco.

Los que me gustaría estudiar es  psicología  porque me gusta ayudar a las personas que tienen problemas y cuando lo hago ellos me dicen que se sienten mejor.  Pero me he  dado cuenta que hay personas que son muy  distintas a otra porque hay unas que son sociables y otras no ,a ese tipo de personas es muy difícil

Esta entrada fue publicada en ONCE 2019. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta