Proyecto de vida Yesid Obando

Mi nombre es Nixon Yesid Obando Burbano, actualmente tengo 16 años.                        Mis padres son Rosemary Burbano Navisoy y Nixon Jair Obando Rojas.

Estoy cursando grado once en la I.E. Luis Carlos Galan del municipio de Villagarzon Ptyo. Ya se acerca el día de mi graduación y espero graduarme junto a mis compañeros y amigos este años 2019.

¿Como Soy?

Me considero una persona muy curiosa pero a la vez desinteresado , soy muy carismático, también una de mis mejores cualidades es que no me rindo fácil cuando me propongo algo, soy muy perseverante. Me gusta ser muy apasionado en cuanto a hacer lo que me gusta, pongo de ejemplo la danza porque es una de las cosas que me ha traído mucha felicidad. No me gusta que las personas a mi al rededor se sientan inseguras o tristes por eso trato de darles un aire de confianza y seguridad, incluso pienso que soy muy humilde, amable, soy muy tranquilo , no me enojo mucho, eso es algo raro en mi, admiro a mis padres porque son los que me enseñaron los valores que tengo ahora como persona.

Mis Metas:

Me gustaría estudiar ingeniería en sistemas en la ciudad de Popayan. Una vez termine mis estudios voy a conseguir dinero y con lo que gane quiero hacer mi propia empresa, sin dejar de lado lo que me gusta hacer en mis ratos libres. Otra de mis metas es llegar a ser Instructor de danza y hacer una fundación cultural de danza. Y también lo mas importante es que me gustaría comprarle una casa a mis padres, que dejen de trabajar para yo poder hacerme cargo de ellos, esa seria mi mayor meta en la vida de las muchas que siguen por cumplirse. A parte de lo anterior me gustaría tener una esposa con la cual poder formar una familia.

Concejos: 

Para ti que estas leyendo esto, ya haz de saber que la vida no es fácil y creerás que lo que te estoy diciendo son solo palabras vacías, pero ten en cuenta que debes que luchar por tus sueños por muy difícil que sea la situación por la que estés pasando, si te caes te levantas y vuelves a empezar, pero es si, no sera fácil, es mas sera difícil, pero no te rindas, no hay sueños demasiado grandes ni soñadores tan pequeños, si te lo propones créeme que vas  lograr cosas grandes en la vida. En ningún momento te sientas mas o menos que los demás solo por tus logro o por el lugar de donde vienes, se humilde y lucha por tus sueños.

 

No te deseo suerte en tu camino porque la suerte es para los mediocres, Yo te deseo éxitos para tu vida, recuerda que el esfuerzo da frutos.  Que tengas buena tarde.

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta