MI PROYECTO DE VIDA ZAIRA CAMILA PABON PIANDA

PROYECTO DE VIDA

Mi nombre es ZAIRA CAMILA PABON PIANDA Tengo 17 años nací el 15 de   mayo del 2002 En el bello departamento del PUTUMAYO –En la ciudad de VILLAGARZÓN, mi familia está conformada por mi padre JESUS EDMUNDO PABON MONTILLA, mi madre ALBA ROCIO PIANDA MARTINEZ y mi hermano JHEFERSON ANDRES ROBLES PIANDA Actualmente vivo con mis padres y mi hermano mayor   en villagarzón. entre a estudiar a esta hermosa institución educativa LUIS CARLOS GALAN a la edad de mis 3 años y medio.

Me considero una persona Sencilla, Solidaria, honrada y muy amigable, aunque En algunos casos soy muy amargada. En conocimientos artísticos y deportivos y fortalezas me considero como una persona que tiene avances, soy buena para la biología, me gusta mucho el deporte y más si se trata de microfútbol, ya que entre participe desde mis 11 años. Soy una persona con muy buenos sentimientos.

Me relaciono de una manera amable y cariñosa utilizando siempre lo que me enseñó mi madre, valores y principios como persona, influyó de una manera muy alegre brindando mi amistad y compartiendo mis pequeñas aventuras con las personas más allegadas a mí.

Mi visión en mi vida es seguir estudiando para seguir adelante tener más conocimientos esforzarme y lograr un mejor bienestar a mis padres quienes han estado desde un principio apoyándome, Desde muy pequeña he visto como mis padres se la han luchado para darme lo mejor. Me propuse en estudiar, seguir una carrera para salir adelante y ser su orgullo en la familia.

Lo que deseo estudiar es Bacteriología y /o medicina, para ser una   profesional   dar lo mejor de mí siempre. Ser amable, Carismática, gentil prestar mis servicios con calidad, ser admirada por mis valores, principios y mi profesión, siempre con una mentalidad positiva, segura de quien soy.

Agradezco primero a Dios, por hacerme llegar a este punto, y haberme dado salud para seguir adelante cada día, a mis padres por apoyarme en todo momento, a mis maestros por todas sus enseñanzas, a mis compañeros por brindarme su apoyo, cariño, experiencias buenas y malas.

 

Esta entrada fue publicada en ONCE 2019. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta