PROYECTO DE VIDA FAIDER MAYUNGA

    PROYECTO DE VIDA

 

¿Quién soy?

Mi nombre es Faider Dany Grijalba Mayunga   nací el 19 de mayo del 2001, tengo 18 años mi sueño de cumplir es ser dueño de un gimnasio, mi meta a llegar es ser nutricionista, mi madre es Francy Mayunga Muños, es la mujer de mi vida la cual  dado todo por mí.

Soy una persona alegre y en ocasiones me enojo por nada, un poco antisocial , soy de las personas que tiene pocos amigos, pues creo que no es necesario ya que muchos son amigos de paso y no confió en nadie.

¿Qué quiero ser?

Tengo muchos sueños y metas por cumplir, quiero ser una persona que con mi actuar pueda cambiar el mundo, las pequeñas acciones son muy importantes, con estas podemos construir un soporte fuerte que resista el pasar del tiempo , es semejante a un hombre que asiste al gym con ganas de superarse , con el pasar del tiempo será muy fuerte.

¿ Hacia dónde voy?

Lo más importante es que aprendamos de los errores, nos hace más fuertes con esto se nos facilita a que no se vuelva a repetir, mi sueño es ser nutricionista uno de los mejores, también me gustaría participar en culturismo me gusta desde que tengo uso de razón.

Agradecimientos

En primer lugar, agradecerle a mi madre sin ella no sería nada, para mi es muy importante, con ella he pasado momentos difíciles los cuales superamos ,también agradezco a mis buenas amistades que me apoyan y con las cuales hemos llevado buenos caminos , y por ultimo a todos los profesores les agradezco por ayudar en mi formación tanto académica como moral.

Esta entrada fue publicada en ONCE 2019. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario