MI PROYECTO DE VIDA ANA CRISTINA GELPUD BURBANO

 

 

MIS DATOS PERSONALES

Mi nombre es Ana Cristina Gelpud Burbano tengo 17 años, mi fecha de nacimiento es el 01

 

de agosto de 2002 y nací en Orito Putumayo, tengo una hija, su nombre es Adhy salome Gelpud Burbano tiene 4 meses, mis padres son María Isabel Burbano posada y  Luis Gelpud, tengo tres hermanos, Leidy Johana Burbano, Edinson Burbano y la menor Guísela Loreni Burbano. Actualmente vivo con mi hija y su padre, en el municipio de villa Garzón y entre a estudiar a esta I. E. LIUS CARLOS GALAN.

 

¿COMO SOY YO?

Mi forma de ser a cambio actualmente, antes no era una sociable. Hoy en día soy una persona de amigas; soy alegre, me gusta ayudar a las personas que lo necesitan, llevo una vida ordenada, tranquila y paciente, soy una persona responsable con mis deberes, soy honesta con mi familia y amistades, me considero una persona que trata de evitar los problemas, tengo una actitud positiva para poder lograr mis metas y mis propósitos, que me propongo en mi vida, me gusta realizar manualidades en mis ratos libres, escuchar música y pasar momentos con las personas que están a mi lado, como lo son mi familia y mis amistades.

 

¿POSEO ALGUNAS METAS Y OBJETIVOS?

Es algo realmente difícil elegir algo que te guste, para poder estudiar debemos tomar decisiones para lograr proyectar y realizar nuestros sueños. Mis objetivos son estudiar en un programa técnico ofrecidos por instituciones, donde yo pueda desempeñar mis habilidades y con seguir un trabajo para poder ayudar a mi hija y mi madre, siempre me ha gustado tener mi propio negoció de ventas de productos de belleza y ropa, de aquí a diez años me veo una mujer luchadora por cumplir mis sueños y ser la mejor en mi trabajo dar todo de mi realizando lo que a mí me gusta, que es tener mi negocio de belleza y ropa, yo sé que todo se logra con dedicación, empeño y esfuerzo, no me estoy conformando so lo con esto, si la vida meda otras oportunidades las aprovechare, para poder cada día superarme.

 

 

AGRADECIMIENTOS

Esto va dirigido para mi familia, especialmente mi madre, gracias madre por apoyarme con mis estudios, que siempre has estado cuando más te he necesitado, agradezco por todos los consejos y sé que hubo momentos que te desobedecí, y hoy en día, lucho con esa responsabilidad de ser madre, no me has dado la espalda a pesar que te he fallado, quiero recompensarte por todo lo que has hecho por mi hija y por mí. Son muchas las personas que me han brindado su apoyo y les agradezco de corazón, por cada consejo, abrazo y amor que me han dado.

CONSEJOS

Mi consejo para ustedes las nuevas generaciones, primero que todo les pido que luchen por sus estudios, porque  la educación  es lo único que te va brindar un buen trabajo, donde puedes sacar a delante a tu familia, y no solo eso muchas cosas más, no lo abandonen. Preparasen, estudien, aprovechen cada espacio, oportunidades que nos brindan, porque sé que si luchas por tu objetivo que es graduarse, serás recompensado y esto es solamente un primer paso que estamos dando, sé que lo que nos espera son muchas cosas más, no se relajen les a seguro que cuando estés en grado unce se darán cuenta que todo lo que nos dicen es la realidad, tengan claro que es lo que van estudiar y primero que todo que sea lo que ustedes les guste, porque lo más bonito es realizar con amor y responsabilidad lo que a uno le apasiona.

Esta entrada fue publicada en ONCE 2019. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta