MI ´PROYECTO DE VIDA-SEBASTIAN BRAVO

Mi nombre es Juan Sebastiano Bravo Narváez, nací el 12 de septiembre del año 2001 en el municipio de Puerto Asís, Putumayo, en donde pase mi infancia y la mayor parte de mi adolescencia, luego me mude al municipio de villagarzon y actualmente vivo con mi madre y mi abuela, estudio en la institución educativa  Luis Carlos Galán en donde aspiro a graduarme con honores.

Me gusta pasar tiempo con mis compañeros y compartir lo poco que tengo con ellos, también me gusta viajar en moto ya que no puedo estar en un solo lugar. Hablando de mi personalidad no soy muy sociable con las demás personas porque soy muy tímido, y si alguien necesita mi apoyo yo se lo doy con mucho gusto.

Pasando a mi plan a futuro luego de graduarme dedicarme a trabajar un año y todo el dinero que gane ahorrarlo para así poder estudiar la profesión de ingeniería civil en la universidad de Antioquia en Medellín en la que me llevaría un tiempo de 5 años aproximadamente. Cuando me gradué de esta carrera mudarme definitivamente a la ciudad de Medellín. Luego trabajar duro para construir mi casa de ensueño para llevar a mis padres a vivir conmigo y si se da tener una familia lo cual no es una prioridad para mí.

Esta entrada fue publicada en ONCE 2019. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario