MI PROYECTO DE VIDA

¿Quién soy?
Mi nombre es Jennifer López nací el 24 de abril del 2001 en Mocoa capital del putumayo, he inicie mis estudios en el municipio de villagarzón a los 6 años de edad en la institución educativa nuestra señora del pilar.
Mi niñez estuvo llena de juegos, risas, y personas maravillosas que a mi corta edad forjaron lazos de amor y virtudes que actualmente me acompañan, hoy con 18 años de edad me encuentro cursando el último año de mi ciclo escolar y siento mucha emoción por lo que viene.

¿Cuál es mi proyecto de vida?
Siempre he dicho que las personas nacemos con dones que forjan nuestro destino, en mi caso es la música y si hay pasión por algo ahí es.
Así que Cuando termine el bachiller pienso mudarme a la ciudad de armenia-Quindío he iniciar mis estudios universitarios como maestra en música y una vez realizado ese sueño emprender mi propio negocio en la industria musical.

¿Qué me gusta?
Algunos de mis pasatiempos favoritos son salir a conocer lugares, ver el sol cuando se está ocultando. Jugar video juegos, bailar, cantar y compartir con mi familia y amigos cercanos.

Consejos para ti
Simplemente no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy y disfruta todo lo que haces, en las pasiones está el vivir.

Esta entrada fue publicada en ONCE 2019. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta