EL COLEGIO

El colegio es lugar donde un niño permanece casi toda su juventud debido a que hay es donde obtiene conocimiento de todo lo que hay a su alrededor, hay aprende muchos valores ya que es lo esencial de una persona basándonos en nuestro colegio “LUIS CARLOS GALAN SARMIENTO “se puede decir que es uno de los colegios mas organizados del municipio de Villagarzón debido a su comportamiento y su desempeño académico. Este colegio se caracteriza por las celebridades que se dan en la institución, una de estas es  “LA FIESTA GALANISTA” aquí se desempeña la unión que hay toda las personas galanístas.

En este colegio hemos aprendido a educarnos como personas civilizadas ya que cuenta con un personal de docentes muy buenos, se puede decir que todos los padres de familia apoyan a sus hijos en todas las diferentes actividades que realiza el colegio. Lo más importante de la fiesta galanista es que toda la comunidad en general se recrearon y compartieron sus habilidades para así poder tener mayor convivencia como una familia galanista.

Todo esto es una gran experiencia muy satisfactoria, le agradecemos al comité que hizo todo lo posible para que esta gran actividad se realizara, ojala que el grado once haiga obtenido buenos recursos para su excursión  es una experiencia inolvidable ya que es el último año en esta institución compartiendo desde muy pequeños y logrando todas las barreras o obstáculos que se les presentaron durante el proceso escolar practicando y poniendo en práctica sus valores que cada profesor le iba enseñando para su futuro sin tener que sufrir en un futuro.

Estas son mis últimas palabras de agradecimiento sobre mi colegio que estoy satisfecho y muy orgulloso de haber pasado toda mi niñez o juventud, lo más importante es que estoy satisfecho que compartir todos mis conocimientos y habilidades que tengo o los valores que aprendí por medio de mis profesores que estoy muy agradecido con todo que me enseñaron cosas muy buenas para así tener una buena vida sin sufrimiento.

 

Esta entrada fue publicada en BLOGS ESTUDIANTES. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario