PROYECTO DE VIDA DE BREYNER YERIK CABRERA MONTERO

¿QUIEN SOY?

Soy breyner yerik cabrera montero, tengo 17 años de edad, nací el 29 de octubre del 2003 en la ciudad de Popayán, unos 3 meses después de haber nacido mis padres me trajeron a Villagarzón- Putumayo dónde he permanecido hasta el momento, vengo de una familia humilde, trabajadora y honrada.
Soy divertido, siempre mantengo alegre, me gusta mucho compartir con mi familia y amigos, estudié toda mi primaria en la escuela Julio Garzón Moreno Y toda mi secundaria en la sede central Luis Carlos Galán y gracias a Dios y a la ayuda de mis padres me he destacado en todo el proceso académico y he podido salir adelante.

MI PROYECTO DE VIDA

En mi PROYECTO DE VIDA tengo pensado seguir
Estudiando una carrera que me gusta mucho que es Ingeniería civil, ya que me llama mucho la atención seguir aprendiendo lo que es cálculo, diseño, contrucción y mantenimiento de las infraestructuras empleadas en el entorno, con ayuda de mis padres Se que lo voy a lograr y es por ellos que quiero salir a delante para darles todo lo que se merecen.
Al lograr esa meta quiero seguir estudiando Y seguir especializandome en esa carrera.

¿ QUE ES LO QUE ME GUSTA ?

Me gusta mucho compartir con mi familia y amigos, salir a pasear y hacer cualquier tipo de deporte.
También me gusta mucho escuchar música,
Componer canciones y dibujar.

¿UN CONSEJO QUE DARIA?

El consejo que les doy es que a pesar de los obstáculos que te pone la vida hay que seguir adelante y se que algunos serán difíciles y habrá otros no tan complicados pero eso no debe impedir que cumplas tus sueños.

Esta entrada fue publicada en BLOGS ESTUDIANTES, ONCE 2020. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta