PASEOS DEL GRADO

PASEOS DEL GRADO
A medida que fueron pasando los años nuestro curso fue realizando una variedad de paseos a diferentes lugares de nuestro municipio y a municipios aledaños. Con el fin de recrear y disfrutar de un ambiente agradable con nuestros amigos, compañeros y profesores.
Teniendo en cuenta que estas salidas deben llevarse a cabo con el permiso de nuestros padres o personas que estén encargados de nuestro bienestar. Además de que con estos paseos vamos volviéndonos más responsables y autónomos en nuestras decisiones y también conocemos nuevos lugares.
Entre los lugares que hemos visitados a lo largo de estos años han sido:
Rio Guineo: Un lugar ubicado en las afueras de villa garzón más o menos 20 minutos de llegada, podemos observar que es extenso y poco caudaloso en donde las familias pueden compartir.
Rio Pepino: Pertenece al municipio de Mocoa es un lugar poco habitable, el agua es un poco fría y algo caudalosa.
Estadero Caliyaco: Un lugar ubicado muy cerca de Mocoa a 5 minutos en carro, su agua es fría, está rodeado de rocas y árboles, a su alrededor se encuentran un sitio donde podemos comprar bebidas y mecato además hay espacio para bailar y existe una cancha de voleibol.
La Quinta de Memo: Es un lugar donde podemos encontrar piscinas para grandes y chicos un gran tobogán y una cancha de voleibol y otros juegos para su diversión.
Piscikar: Esta ubicado en villagarzon, en el cual encontramos diversas atracciones como piscinas, mesas de billar, tejo, un bar, una pista de motos y un gran restaurante.
CEA: Este lugar nos ayudó a conocer más de la fauna y la flora de nuestro departamento, donde podemos observar diferentes clases de árboles y especies de animales como los monos, las serpientes, loros, guaras, armadillos y peces como el pirarucu entre otros.
Estos fueron algunos de los lugares donde estuvimos con nuestros compañeros y maestros.
En nuestro último año planeamos visitar ecuador ya que es nuestra despedida del colegio, de nuestros compañeros y profesores. En la excursión queremos conocer más de la cultura ecuatoriana.

Esta entrada fue publicada en ONCE 2012. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta