LA CONVIVENCIA DEL GRADO UNDECIMO

LA CONVIVENCIA DEL GRADO UNDÉCIMO
Este último año de bachillerato ha sido fabuloso, ya que hemos pasado por etapas de responsabilidad, pero a la vez cargada de mucha recocha por parte de todos, tanto alumnos como docentes. Para nadie es un secreto que en el último año uno se vuelve más maduro antes por el contrario se disfruta este año como si fuera el último de nuestras vidas. Sin embargo no hay que dejar a un lado la realidad.
La convivencia del grado once particularmente la de mi colegio es sin duda única e irrepetible, ya que aquí tenemos un ambiente agradable y sano, sin ninguna clase de vicios. A pesar de todo, muchas veces hemos pasado por dificultades tanto con algún docente como con nuestros mismos compañeros, pero esto no ha sido un obstáculo para que la convivencia sea buena y cada momento sea agradable.
A continuación, daremos a conocer otro aspecto que marca la convivencia de mi grado: los apodos, es un elemento que le da diversión a mi curso, pero podemos resaltar que los apodos son sanos, es decir estos sobrenombres no afectan lo emocional, ya que a través de ellos pasamos un rato agradable.
Por otro lado, se puede agregar otro aspecto de la convivencia, y son los paseos de fin de periodo, aunque no han sido muchos, pero de esos pocos que hemos tenido han sido espectaculares y divertidos, en ellos hemos compartido un rato de baño, juegos como el voleibol y baile.
En nuestro curso, a veces por la recocha o la vagancia nos ha perjudicado tanto académico como en lo disciplinario, pero nos levantamos y seguimos adelante no importa cómo nos levantemos, ya siendo el último año que nos queda tenemos el deber de ser mejores cada día y ser más preocupados por nuestro estudio, no ser tan relajados y dejados.
Nuestros compañeros han sido como nuestra segunda familia ya que con ellos hemos compartidos emociones, tristezas, alegrías y muchas cosas más que hemos aprendido del uno para el otro.
A veces cuando tenemos problemas o preocupaciones nos desahogamos con nuestros compañeros debido a que en ellos encontramos confianza, y por la cual a veces nos da soluciones a nuestros problemas, nos aconsejan y nos apoyan cuando más lo necesitamos. Nuestro compañerismo y esfuerzo para las cosas nos ha enseñado a ir madurando en todo aspecto no todos pero si los que han sabido sin duda aceptar sus propios errores.
Durante todo el año surgieron ciertos problemas con profesores y compañeros, pero todo se logró resolver y por este motivo tenemos una gran convivencia.
FELICIDADES GRADUANDOS GALANISTAS 2012

Esta entrada fue publicada en ONCE 2012. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta