PROYECTO DE VIDA FREYDER LÓPEZ

Snapshot_20130909_17

MI PROYECTO DE VIDA.

Gracias a Dios por todo lo que ha hecho por mí, por darme la vida, a mi familia que siempre están cuando más los necesito, gracias Dios por darme a mis padres que son los que me han ayudado a cumplir mis metas que me he propuesto.

¿Qué he hecho bien?

Primero que todo valorar y ayudar a mis padres, ir cumpliendo las metas que me he propuesto como la de acabar de estudiar el bachillerato y después seguir estudiando para ser una persona profesional en el futuro.

¿Qué dificultades he tenido?

Las dificultades que he tenido es que para lograr mis metas he tenido que esforzarme y ponerle dedicación al estudio para ser un buen estudiante y acabar bien el bachillerato.

¿Cómo me relaciono con los demás?

Yo me relaciono bien con las demás personas, por que trato de ayudar siempre a las personas, soy una persona calmada, sociable, responsable, amable y estos aspectos son muy necesarios  para poder llevarme bien con los demás.

¿Qué podría hacer diferente?

Ayudar a las personas necesitadas, y con la ayuda de Dios ser una persona de bien y salir adelante.

¿Qué deseo lograr en 10 años?

Lo que deseo lograr es haber culminado con mis estudios , ser una persona profesional, tener un trabajo estable para poder formar una familia y estar en compañía de mis seres queridos, tener mi propia casa y después de esto me gustaría recorrer los sitios  turísticos de Colombia.

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en ONCE 2013. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta