PROYECTO DE VIDA YEIDY OBANDO

 

INTRODUCCION

Si bien el futuro es incierto, es posible, que decida desde ya y empiece el camino que me lleve a lo que algún día quiero lograr. Aquí se encuentran los diferentes aspectos de mi vida, lo que he sido, mis conformidades e inconformidades, lo que hago en este momento, lo que debo cambiar y lo que no, como influye todo esto en mi futuro, mis objetivos, mis sueños, mis expectativas, que quiero hacer con ellos, mis estudios, mi aspecto actitudinal, la razón de mis acciones, influencia de diversas cosas etc.
El mundo está en las manos de la gente capaz de ver las transformaciones del presente, de la gente con coraje para vivir sus sueños, cada cual de acuerdo con su propio talento. Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante. Es necesario aprender lo que necesitamos y no únicamente lo que queremos. Hay que manifestar los sueños para que puedan comenzar a realizarse. La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

yeidy

¿Qué podría hacer?

Estudiar con mucho esfuerzo para sobresalir entre los demás y así ser una profesional en la carrera que deseo estudiar, salir adelante para seguir creciendo como persona.

¿Qué he hecho bien?

Lo que he hecho bien es  que le he puesto más empeño a mis estudios ya que es el último año, y así poder cumplir las metas que me he propuesto.

¿Qué dificultades he tenido?

En el transcurso de mi vida son pocas las dificultades ya que cuento con el apoyo de mis padres.

Lo que deseo lograr

Es cumplir lo que me he propuesto en la vida, y así que se cumplan o realicen sin ninguna dificultad.

Lo que me gustaría tener en el futuro

Me gustaría tener cumplido mi sueño de ser una trabajadora social tener un trabajo estable y conformar una familia.

 

Esta entrada fue publicada en ONCE 2013. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta