PROYECTO DE VIDA DE CAROLINA MELO

PROYECTO DE VIDA

INTRODUCCIÓN

El proyecto de vida es el sendero de la existencia, nos muestra lo que hemos hecho bien, las dificultades que me hemos tenido, lo que queremos ser en el futuro en fin todo lo relacionado con la vida personal de cada quien.

En esta vida las cosas no son fáciles ni mucho menos las circunstancias, pero tenemos que encomendarnos muy bien a Dios y luchar por nuestros sueños y metas propuestas, todos somos capaces de lograr lo queramos pero siempre tenemos que hacerlo con ayuda de Dios, de todo corazón y pensar solo en el bien.

Este trabajo me enseña muchas cosas y le da un gran valor a mi vida, le agradezco a Dios por la existencia y a mis padres por engendrarme. Un consejo que le doy a todas las personas, es que por mas dificultades que se nos presenten en nuestro camino o problemas que nunca faltan, estos no son motivo para rendirnos y dejar atrás nuestros planes, al contrario en para coger mas fuerzas y luchar por nuestros sueños.

Qaro'

¿QUÉ PODRÍA SER DIFERENTE?

Lo que podría ser diferente es que con mi esfuerzo y metiéndole muchas ganas al estudio podría llegar hacer una gran profesional para así mejorar mi vida y tener más oportunidades, con la ayuda de Dios y de mis padres podría salir adelante para ser mejor persona e intelectualmente una gran profesional desempeñándome en el campo de la ingeniería bien sea ambiental o de sistemas.

 ¿QUÉ HE HECHO BIEN?

Primero que todo lo que he hecho bien es  haber nacido, he sido muy respetuosa y colaboradora con mis padres, responsables en mis labores académicos, juiciosa y mejorando día a día mi comportamiento, me considero una buena amiga ya que siempre me gusta brindar mi apoyo a quien lo necesite, además respeto a la gente pero siempre cuando se lo merezca.

¿QUÉ DIFICULTADES HE TENIDO?

He tenido algunas dificultades con mi familia pero gracias a Dios los he aprendido a superar y de aquellas situaciones malas he obtenido grandes enseñanzas que me han ayuda en la vida.

También tuve dificultades en el colegio por mi mal comportamiento pero eso ya lo supero con mucho esfuerzo y con los consejos de personas cercanas.

Estas dificultades me han ayudado a mejorar en todo sentido pero ante todo como persona, primordialmente contando con la apoyo de Dios.

 ¿QUE DESEO LOGRAR?

Primero que todo acabar con mis estudios (me gustaría desempeñarme en una carrera bien sea una ingeniería ambiental o de sistemas) ser profesional, y seguir estudiando para así conseguir un buen trabajo, salir adelante con la ayuda de Dios y de mis padres. Brindar mi ayuda y apoyo a quien me necesite.

¿QUE LE GUSTARÍA TENER EN EL FUTURO?

Me gustaría tener a mi lado a mi familia ya que es el motor de mi vida, una buena salud, una casa cómoda y todas las cosas necesarias para una buena calidad de vida, con mi profesión obtener un buen trabajo para costear mis gastos personales y los de mis seres queridos.

¿RELACIONES CON LOS DEMÁS?

Quiero llevarme bien y tener confianza con mi familia; pasar momentos buenos con mis amigos, salir y divertirme con ellos, cuando me necesiten estaré ahí para apoyarlos en lo que pueda; con la demás gente tratar de llevar una relación buena, tratar a las personas de la misma forma que me tratan a mí y ante todo el respeto siempre y cuando se lo merezcan.

Esta entrada fue publicada en ONCE 2013. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta