PROYECTO DE VIDA DE MIRYANY MEZA

PicsArt_1415473399793

El proyecto de vida es un camino en el cual logramos alcanzar nuestras metas, y para tener más claro lo que queremos; es un plan que una persona se traza a fin de conseguir un objetivo para su vida. Todos los seres humanos tenemos una identidad y un propósito que queremos lograr para nuestro futuro. Muchos de nosotros nos proponemos objetivos, metas pero no estamos haciendo nada para poder cumplir lo deseado; pero muchos no lo hacen por miedo a fracasar, la vida nos coloca muchos obstáculos, pero quien dijo que si se nos presenta obstáculos no debemos luchar por lo que queremos al contrario debemos estar ahí firmes sobrepasando esos miedos y esos obstáculos.

La vida es un camino  con muchas expectativas. A veces tenemos claro lo que queremos y que dirección elegir pero muchas veces dudamos. Para no estar en dudas de el camino que queremos elegir debemos pensar bien a qué lugar queremos llegar  y cuáles son los lugares donde debemos tomar un pare para intentar alcanzar la meta. Esta es la única manera de ser dueños de nuestro propio camino.

El proyecto da sentido a la vida de una persona, en el modo de ver la vida y nos ayuda a comprometernos en lo que queremos obrar para nuestro futuro, como son el estado de vida y en la profesión.

Este trabajo me ha encaminado a muchas cosas y le da una inspiración y un valor a mi vida. Primero que todo doy gracias a Dios por darme la vida, y porque me ha dado una familia maravillosa que siempre ha estado ahí para apoyarme y cuidar de mí, seguir adelante con la ayuda de Dios y de mis padres, lograr mis metas para que mis padres se sientan orgullosos de mí.

¿QUE PODRIA HACER?

Ser profesional, seguir adelante, trabajar para ayudar a mi familia y seguir creciendo como persona.

¿Qué HE HECHO BIEN?

Primero que todo lo que he hecho bien es haber nacido, me he dedicado mucho mas a mi estudio poniendo en práctica todos mis conocimientos; también siendo responsable con mis labores académicos. También no rendirme ante tantos obstáculos que se me han presentado y cada día seguir ahí firme levantándome y seguir adelante.

¿QUE DIFICULTADES HE TENIDO?

He tenido dificultades en cuanto a mi estudio porque reconozco que he perdido interés en mis labores académicos y por mi mal comportamiento. También con mi familia y mis amigos pero gracias a Dios he aprendido afrontarlos y los he superado.

¿Qué DESEO LOGRAR?

Primero que todo acabar con mis estudios; desempeñarme como profesional, tener un trabajo estable, seguir adelante con la ayuda de Dios y de mis padres.

¿Qué ME GUSTARIA TENER EN EL FUTURO?

Me gustaría tener a mi lado una familia, salud y mi propia casa; con mi profesión obtener un buen trabajo y tener una economía estable. Ante todo siempre tener una sonrisa ya que lo que me he propuesto en mi vida lo he logrado. Amar y valorar a las personas que me rodean y que  siempre estuvieron ahí ayudándome a cumplir lo deseado.

Me gustaría tener todas las cosas necesarias para emprender mi carrera, en el futuro yo veo ser una buena profesional.

FORTALEZAS

Todos los seres humanos tenemos fortalezas ya que cada día con cada una de ellas nos ayudan hacer cada día mejor. Mis fortalezas son: Alegre, amigable, respetuosa, generosa, responsable; soy segura de mi misma, y jamás m e rindo ante alguna situación.

DEBILIDADES

Mis debilidades son las siguientes: Malgeniada, desorganizada, sentimental, gritona.

Esta entrada fue publicada en ONCE 2014. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta