PROYECTO DE VIDA DE MIGUEL CAMAYO

PROYECTO DE VIDA

Lo primero que quiero hacer es dar gracias a Dios por ayudarme en todo este tiempo, también quiero agradecer a los profesores por sus explicaciones en el colegio, mi sueño es poderme graduar y des pues seguir estudiando una carrera me gustaría estudiar ingeniería ambiental me gusta esta carrera porque tiene que ver con el medio ambiente y me gustaría ser alguien en la vida.

Después me gustaría ayudar a mis padres porque ellos me ayudaron en el estudio y también me gustaría ayudar a mi hermano para que pueda seguir estudiando, una carrera y que pueda ser alguien en la vida.

Lo que me impulso a escoger esta carrera fue por la opinión de mis padres que estuvieron de acuerdo y que me apoyarían para poder salir adelante. Luego de terminar con mí estudio conseguiría un buen trabajo para poner todos mis conocimientos y poder mejor nuestro medio ambiente y para que mis padres se sientan orgullosos de mí.

Después me gustaría conformar  una familia y poder compartir muchas cosas con las personas que más quiero y poder ayudar a mis hijos  para que puedan estudiar y para que después puedan ir a la universidad y puedan ser alguien en la vida.IMG_20141121_090939

Esta entrada fue publicada en ONCE 2014. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta