proyecto de vida Karina Yela

PROYECTO DE VIDA  DE KARINA YELA

El proyecto de vida que tengo realizado, es cumplir cada una de mis metas que me he propuesto a lo largo de este difícil camino, y que mi familia  se sientan orgullosos de que si logre mis metas, ser una gran profesional  con la ayuda de mi familia y Dios que son la luz que guía mi vida y mi gran fortaleza para salir adelante cada día mas sin que nada me detenga, quiero sacarlos  adelante, ayudarlos en lo que más pueda.

Voy a estudiar la carrera de nutricionista, después de que haya terminado mis estudios, quiero formar mi hogar el cual está formado por mi esposo, y 3 hijos, a los que les daré todo el amor y comprensión del mundo, ser la mejor mama, serán el motorcito para luchar cada día  afrontando todos los obstáculos necesarios para sacarlos adelante.

Ser muy feliz cada día de mi vida y siempre salir adelante, teniendo las fuerzas necesarias para enfrentar cada obstáculo que se atraviesa en mí caminó ya que serán muchos.

Quiero crear una fundación para ayudar a los niños y a las personas más necesitadas, adoptar un bebe para darle lo mejor de mí, y cada día sacarlo adelante con mucho amor y sacrificio y hacer de el una persona de bien.

Seguir el ejemplo de mi madre, una mujer fuerte, luchadora que con mucho esfuerzo y dedicación saco adelante a sus 3 hijas, ya que es mi ídolo a seguir, ser una gran  mujer, emprendedora de bien y dar un gran ejemplo a seguir que aprendan cosas buenas de mí, así como he  aprendido muchas cosas de las demás personas.

10473779_807994785917770_5675903603262797759_n

Esta entrada fue publicada en ONCE 2014. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario