MI PROYECTO DE VIDA YEIMI ARBOLEDA

¡Hola!

Con Mi Madre  La Amo :*

 Mi Madre
Mi Tesoro :* Te Amo.

Mi nombre es Yeimi Vanessa Arboleda Ceballos, nací el 28 de Julio de 1996 en Florencia-Caquetá, mi padre se llama Erminzul y mi madre Soraida.

Soy una mujer con muy buena autoestima, me encanta ser autentica, ¿Por qué digo que autentica? Porque simplemente me gusta hacer las cosas a mi estilo, ponerles un poco de creatividad. Soy evangélica, asisto a la iglesia cristiana pentecostés del Movimiento Misionero Mundial.

Tengo el deseo firma de querer progresar, siempre he tenido en cuenta que si Dios te da un día más de vida es porque quiere que nosotros progresemos, que superemos todas las adversidades, que vivamos nuestros días como si fuera el ultimo, que nos esforcemos por conseguir todo lo que deseamos, que lo que emprendamos cada día lo hagamos con entrega, valor, amor, compromiso, animo, decididos, sin menospreciar a nadie, que a pesar de todo lo que poseemos económicamente que siempre este presente la humildad, reconociendo que todo lo que has tenido, lo que tienes y lo que tendrás es gracias a la misericordia de Dios.

El sentido de mi vida gira en torno a Dios, la fe que tengo en mi Dios ha sido mi motor, gracias a él, soy quien soy ahora y quien llegare hacer el día de mañana. Siempre emprendemos algo nuevo cada día gracias a la esperanza que tenemos, así como dice el dicho “la esperanza es lo último que se pierde”.

Si hoy me dices Yeimi que vas a estudiar?, ¿A qué universidad vas a entrar?, no tendría una palabra firme para responderte, estoy a punto  de terminar mi bachillerato pero no del aprendizaje, de tener la satisfacción de culminar una nueva etapa en mi vida, en este momento tengo todos mis sentimientos encontrados, recuerdo todos los momentos vividos, aun aquellos que pasaron inadvertidos.

Deseo que Dios bendiga mi vida enormemente, que me de gracia, sabiduría para afrentar todo lo que tendré que un día pasar, mi principal meta es nunca perder la fe, tener la certeza que todo lo que me proponga lo puedo hacer.

Quiero con la ayuda de Dios comenzar a estudiar psicología, me parece una carrera muy chévere, poder comprender todas las personalidades,  entender porque las personas reaccionan de una forma que no deberían, conocer a las personas con el simple hecho de que hable contigo sin saber nada de su pasado, poder brindar tu apoyo moral. Después de terminar de estudiar psicología me esforzaría por comenzar a estudiar Mecánica Dental, pues todos deseamos tener una apariencia buena.

By: Yeimi Vanessa Arboleda Ceballos

Esta entrada fue publicada en ONCE 2014. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario